LGBTIQ+

Abriendo el abanico al completo

LGBTIQ+

El espectro LGBTIQ+ no es solamente un espacio de reunión o una manifestación cultural que la historia había cancelado, sino una acción política, una intencionalidad explícita de dar representación, seguridad y voz a su comunidad y aliadas.  

En Papaya Papoya apostamos por crear una plataforma que abre el abanico al completo, dándole a las comunidades más estigmatizadas un espacio desde el cual dar a conocer sus historias y compartir su talento. En especial, la comunidad trans y los colectivos BIPOC (Black, Indigenous and People of Colour) son parte de este ejercicio que estamos llevando a cabo. 

Este blog compartirá distintas historias y aportaciones a esta sección que se diluye dentro de los productos que ofrecemos, yendo más allá de la propia naturaleza erótica o sexual que poseen. Y esto debe ser así en la medida en que el amplio espectro de la comunidad debe reflejar su complejidad en la forma en que pensamos y trabajamos. Asimismo, modelos, descripciones de productos y referencias se realizan desde la sensibilidad que se destila del conocimiento sobre esta realidad. 

Cuando abrimos el abanico aprendemos, volvemos a aprender y aprendemos sobre el respeto, la dignidad y el apoyo, al mismo tiempo que desterramos viejos fantasmas heredados de tiempos anteriores y presentes en los que el odio, el estigma y la demonización de las personas por su raza, etnia, identidad, género, orientación sexual o ideología siguen presentes. 

Esperamos que disfrutes de esta sección y de su acción transversal a todo el recorrido y esencia de esta tienda. Recuerda que puedes compartir con nosotras tus intereses y sugerencias a través de redes sociales. ¡Abrir el abanico es cosa de todxs!

El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *